Capture 3D

Espacio abierto virtual

Atención  24/7

capture 3d png
Dónde estamos?

La Serena – Región de Coquimbo.

Dónde atendemos?

Todo Chile

Nuestro contacto?

51 2784 697 / +56 9 7747 3209 contacto@capture3d.cl

Tours inmersivos 3d

Con nuestros servicios podrás tener capturas inmersivas 3D de todos los espacios y proyectos que imagines, con ediciones originales llenas de atractiva información. 
Poder complementar los recorridos inmersivos 3D interactivamente con imágenes, videos, textos y más! Colocar un saludo de voz en el idioma que desees, tener  voz en off para tu distintos espacios.  O bien disponer de información detallada por medio de etiquetas (Tags) en diferentes colores, obtener usted mismo todas las fotografías que desee en 4k. de los ángulos que prefiera, contar con Vistas 360°, extraer medidas de todos los espacios que guste con un error promedio del 1  por ciento.
Para grandes espacios, ofrecer un mini mapa de acceso rápido, disfrutar de un agradable fondo musical y acceder a la opción visión virtual 3D para visores VR o simplemente poder compartir tus espacios y proyectos con casi todas las redes sociales.

Digitalizamos el mundo construido para llevarte ahí

Una experiencia inmersiva única

Capture 3D Chile permite a cualquier persona y en cualquier lugar con conexión a internet, tener la capacidad de explorar cualquier espacio desde cualquier dispositivo móvil o estacionario.

Reserve hoy su proyecto de digitalización para su espacio.
Capturamos los mejores gemelos digitales y realizamos los mejores recorridos virtuales en 3D para 

Empresas publicitarias.

Entidades Privadas y Públicas.

Rubro inmobiliario.

Bienes raíces particulares.

Hotelería.

Espacios de trabajo.

Restaurantes.

Galerías de arte.

Edificios patrimoniales.

Inmobiliarias

Aumente las reservas para sus propiedades, involucre a los potenciales clientes de una manera nueva al incorporar la realidad inmersiva en su reservas. Ahora más que nunca, los clientes quieren saber lo que obtendrán y tener la certeza de que su limitado tiempo se empleará bien.

Visite su cocina soñada, el gimnasio y spa del edificio su habitación en suite, la vista que tendrá de su ventana, brinde a sus clientes tranquilidad antes de llegar.

Visite virtualmente las atracciones cercanas y su plusvalía, alégrese más cuando lleguen en persona y lo compruebe.

Ahorre tiempo y dinero viendo y mostrando a distancia distintas propiedades y de forma segura ante el COVID-19.

Revisa nuestra galería de ejemplos